Nos vamos de vacaciones del 3 al 26 de agosto.
Los pedidos que se realicen en ese periodo no se tramitarán hasta el día 27 de agosto.
  • anterior
  • pause
  • play
  • siguiente

Quiénes somos

Mayoristas de Merceria Moya, Almacén fundado en 1998, está formada por un grupo de profesionales, con mas de 20 años de experiencia en el sector.

Esta experiencia en el sector de las Labores es nuestro gran valor y nuestra filosofía. La cercanía y la confianza con nuestros clientes nos ayudan a estar al día respecto a las novedades que constantemente se generan en el sector de la mercería.

En nuestra mercería on-line podrá acceder a un sinfín de artículos ideales para cualquier tipo de labor, sin olvidar nuestro departamento de género de punto.

Disponemos de un servicio de distribución de 24/48 horas desde la recepción del pedido (dependiendo de la disponibilidad o stock) en el territorio peninsular, que con un pedido mínimo, se le entregará sin coste alguno. No dudes en probarlo y lo comprobarás.

Nuestros comerciales pueden ayudarte de manera personal a la creación de tu mercería o tienda de arreglos o a su desarrollo. Tenemos una red de ventas en la zona del País Vasco, Cantabria y Burgos. Aunque si es otra zona, podremos solucionar tus dudas de manera ágil y rápida por e-mail.

Devoluciones

La ley marca un plazo de 7 días para la devolución del articulo. Para la devolución deberá tener el embalaje en perfecto estado. El coste de envío por devolución correrá a cuenta del cliente.


Mayoristas de Mercería Miguel Moya S.L. - CIF:B48949010
Avenida Rivera De Axpe, 2 48950 Erandio (Bizkaia) - Teléfono: 94 431 40 41 - Fax: 94 431 40 92 - Email: info@mayoristamerceriamoya.com